miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comer Apresurado...

"Relajate...Disfruta el momento"


Comer apresurados se debe básicamente por llevar un ritmo de vida un tanto agitado, personas que por sus responsabilidades y actividades diarias solo desean “salir del paso” al momento de comer para luego continuar con sus rutinas y actividades. Pero más allá de eso…
¿Qué efectos produce esta forma de comer para nuestro organismo?
Cuando llevamos una alimentación agitada tendemos a consumir hasta un 15% más de calorías de las que no necesitamos, lo cual hace que acumulemos grasa, no solo eso, sino que llevamos a la boca trozos más grandes de comida, masticamos menos tiempo y puede producir indigestión o estreñimiento y no se absorben en un 100% los nutrientes.
Así que terminaremos asociando la comida como algo estresante ya que nos termina haciendo daño por la misma forma en que comemos, mi recomendación es que al momento de sentarnos a comer, debemos olvidarnos de nuestro trabajo, de nuestros problemas y de nuestro teléfono celular, dejar a un lado el mundo externo,relajarnos y disfrutar del momento. Nada como llevar una vida tranquila y bien planificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario